Drakks: la tienda de los runners solidarios

Después de muchos meses sin escribir nada en el blog, vuelvo con un proyecto que me gusta y que es de dos buenos amigos: Miquel Rovira y David Soler. Claro está que es de solidaridad 🙂

Se trata de Drakks, la tienda de los runners solidarios. Tiene su base social orientada a ayudar a Fundaciones, ONG’s y Causas Sociales. La empresa lleva impregnada en su ADN la ayuda al Tercer Sector. Y lo llevan a cabo aportando el 50% de sus beneficios a la causa que eligen sus clientes.

Su claim es: Cambiar el mundo puede ser divertido

¿Cómo funciona?

Entras en su web, eliges uno de los modelos de camisetas para runners que están a la venta, escoges la causa a la que quieres dar tu aportación en la pestaña “Personalización del producto” y luego sólo tienes que correr, con la camiseta puesta claro 🙂

Puedes escoger entre tres causas:

  • Médica
  • Social
  • Medioambiental y de Desarrollo

Si eres una fundación, una organización o una institución y quieres ser Partner de Drakks como vía para captar ingresos, puedes contactar con ellos a través de un formulario.

Los que me conocéis sabéis que para mí la solidaridad es algo muy importante. Tenemos que ayudar en la medida de lo posible, y dentro de nuestras posibilidades, a que este mundo vaya mejor. Tener empatía con los demás y dejar a un lado el individualismo y el egoísmo.

Hay muchas formas de ser solidarios, y como siempre digo, lo principal es actuar no sólo hablar.

Así que… ¡Os quiero ver a todos en su página de Facebook y en sus otras redes sociales, participando! Yo ya lo he hecho junto a mi amiga Laura. Aquí la prueba.

Os dejo este vídeo para que sepáis qué es el Movimiento Drakks.

¿Os apuntáis?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s