Caminata solidaria contra la #Leucemia

Hoy, 4 de febrero, es el Día Mundial del Cáncer. Cada día hay millones de personas que luchan contra esta enfermedad y muchas otras que luchan para conseguir que se investigue.

Os quiero hablar de una iniciativa solidaria que se está llevando a cabo en Barcelona para dar soporte a la investigación del Cáncer infantil. “No deixis de caminar, aturem la Leucèmia” es una caminata solidaria que tiene el soporte de la UEC de Gràcia y la Obra Social de Sant Joan de Déu y que está organizada por la familia de Alèxia, una niña que murió de esta enfermedad.

Queremos caminar juntos para recaudar fondos para la lucha contra la Leucemia y queremos recordar a nuestras hija Alèxia que sufrió y luchó contra esta enfermedad, pero que, a pesar de su energía y ganas de vivir, no lo superó. Por ella y por todos los niños que pueden ser víctimas del cáncer, no dejaremos de caminar.

La actividad será el próximo sábado 9 de marzo a las 10h y el recorrido se realizará por Collserola: 9,5 Km desde Esplugues del Llobregat hasta el Mirador dels Xiprés. La salida será en la Avda. dels Traginers con Josep Anguera i Sala (Esplugues del Llobregat)

Todos los fondos recaudados de las inscripciones se destinarán al Proyecto de Investigacón en Leucemia y Hemopatías no malignas, coordinado por la Dra Mireia Camós, del equipo del Hospital Sant Joan de Déu.

Os podéis inscribir AQUÍ

Si te gusta el Trekking, no tienes excusa para no apuntarte. Y si no te gusta, pero la naturaleza sí, tampoco 🙂 En definitiva, sólo caminando y mirando las vistas, puedes colaborar.

Os dejo el blog en recuerdo a Alèxia.

Anuncios

3 pensamientos en “Caminata solidaria contra la #Leucemia

  1. Muchas gracias, Mireia, por dar difusión a nuestra iniciativa. Nos queda el consuelo de poder contribuir, en lo que podamos, a que niños y niñas como nuestra hija tengan su oportunidad. Recibe un fuerte abrazo de la familia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s