¡Empiezo mi andadura!

¡Hola!

Hoy, día de reyes, empiezo este blog de solidaridad con ganas y energía. Como podéis leer en la página Sobre el blog, no pretendo cambiar el mundo… o sí, pero al menos quiero poner mi grano de arena difundiendo temas de solidaridad.

Para mí es importante este nuevo proyecto y espero poder contar con vuestra lectura y apoyo para que todo sea un poco más llevadero para las personas que lo necesiten.

Así que todo preparado, motor en marcha y dedos en forma para escribir 🙂

Un beso y nos leemos

19 pensamientos en “¡Empiezo mi andadura!

  1. Mireia, tu sabes bien que los grandes cambios empiezan con pequeñas acciones como la que acabas de iniciar.

    Te deseo toda la fuerza del mundo, personas como tu son las que conseguis concienciarnos sobre lo que es realmente importante. Gracias por hacernos ver que las cosas pueden cambiar.

  2. Saldrà bien e iré escribiendo, te deseo que saga totalmente bien y un excelente 2013 que nos siga mejorando a todos como personas.

  3. Mireia todo mi apoyo en lo que necesites, espero que entre todos podamos hacer un poco mejor este mundo.

    Un saludo afectuoso.

    Juan Redondo

Responder

